Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Blog

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

proceso-desarrollo-aplicaciones-moviles

Proceso de desarrollo de aplicaciones móviles

Publicado el 11/17/2016



1. Idea 


El primer paso, incluso antes de saber la idea es pensar sobre cuánto cuesta crear una App móvil. Cuando descubres los precios aproximados sueles dejar de pensar en tu idea y esto es un error. Pronto te darás cuenta de que hay una gran probabilidad de obtener un retorno de la inversión.


Por ejemplo, la creación de juegos es complicada pero tienen la capacidad de hacerse virales fácilmente. Por otra parte, las aplicaciones simples no pueden cubrir grandes expectativas, pero son baratas y fáciles de construir. El primer paso, por lo tanto, es encontrar el presupuesto óptimo según tus necesidades y las del negocio, además de definir los esfuerzos de marketing que se llevarán a cabo.


2. Planificación


Este paso implica ir a través de cada pantalla individual y comprender cómo todas las partes de la aplicación interactúan entre sí. Si presiono este botón, ¿qué sucede? Te sorprenderás de la cantidad de pasos y escenarios que hay, incluso para la aplicación más sencilla. La cantidad de funciones para definir y construir también jugará un papel importante en el coste de la aplicación.


3. Diseño


El diseño viene una vez que la programación y la funcionalidad se han definido, el diseñador obtiene una lista completa de lo que debe ser creado. El diseño puede hacer o deshacer una aplicación, así de simple, por lo que es prioritario en su desarrollo la selección de un buen diseñador freelance. Necesitarás un gran icono que distinga tu app, pantallas de inicio, iconos de las diferentes pestañas… y todo debe de estar relacionado.


4. Puesta en funcionamiento


Una vez que tengas la aplicación construida en xCode (el entorno de desarrollo de aplicaciones para Apple), el desarrollador freelance podrá ayudarte a sacar la aplicación en la tienda correspondiente (iTunes por ejemplo). Esto requiere la creación de una cuenta de iTunes Connect (unos 70 euros al año) y luego rellenar toda la información necesaria para la aplicación – iconos , descripciones , precios, etc.


La mayoría de estos pasos son bastante intuitivos y la configuración se debe hacer sólo una vez, por lo que si decides desarrollar otra aplicación más adelante, ya tendrás una cuenta donde incluirla.


Una vez que tienes la aplicación en la tienda, puedes supervisar todo el funcionamiento a través de iTunes Connect – cuántas descargas , cuánto dinero estás ganando, etc. Hay muchas formas aumentar los ingresos de tus aplicaciones, incluyendo los anuncios dentro de la aplicación y la posibilidad de comprar información adicional a través de la App. Podrás ver y analizar todo lo que está ocurriendo.



Q2B en la red

Diseño Gráfico Digital Profesional

Servicios de diseño gráfico profesionales, banners digitales, campañas de marketing, diseño digital para offline, soportes digitales publicitarios, publicidad autobuses, publicidad en barcelona, marketing y servicios de diseño , branding, creación de marca, logotipos profesionales, brandbook, webcharter, banners para google, banners internet, diseño gráfico a medida, diseño 3d, diseño gráfico 3d.

Servicios de Marketing Online

Servicios de Marketing Online, Servicios Marketing internet, SEM, SEO, SMO, Social Media, Redes sociales, Gestión redes sociales, publicidad en internet, posicionamiento en google, primeras posiciones google, marketing y servicios de creación de contenidos profesionales, colaboración para linkbuilding, Search engine optimization, search engine marketing, social media marketing, servicio de gestión marketing. Posicionamiento en Microsoft Bing.

Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio