Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

AXA ASSISTANCE MARKETING

AXA ASSISTANCE MARKETING

Reto

Axa assistance solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.

Solución

Gracias a Q2B se mejoran las conversiones de un 4% a un 6% apropiadamente convirtiendo a el sitio web en una de las referencias principales en el mercado español para la adquisición de seguros de viaje online. A día de hoy Q2B sigue proporcionando estos servicios y tutelando las campañas de marketing online.

Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
La mejora de la gestión documental entre clientes y Damatha y la creación de flujos de trabajo específicos, roles y accesos.
Esta empresa necesitaba desarrollar una web con funciones activas de SEO y gran capacidad para captar clientes.
Consistía en proyectar una start-up que necesitaba una identidad nueva diferenciarse de la competencia y para captar usuarios dentro de diferentes mercados de consumo.
La agencia de valores Qrenta necesitaba renovar su web, ya que esta se había quedado obsoleta y con un diseño anticuado. Con un nuevo diseño y una experiencia de usuario más atractiva y agradable querían volver a posicionarse en el mercado como agencia líder en Barcelona
Axa assistance solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio