Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

BACCO APP

BACCO APP

Reto

Los chicos de BACCO nos propusieron diseñar una aplicación móvil para conocer gente, sin ser una red social o una app de ligar. Basada en la creación de eventos en lugares privados donde empezar la fiesta, busca ser intermediario entre personas que les guste la fiesta, salir de noche y conocer gente nueva sin salir de casa. El proyecto incluye la app para IOS y Android y una  landing page para promocionarla.


Solución

Hemos conseguido una aplicación con diseño sencillo, claro y de fácil usabilidad para atraer al público joven.  En poco tiempo ha conseguido un gran número de descargas y reconocimiento. Estamos convencidos que este va a ser un verano lleno de planes geniales en Bacco!

Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Esta empresa necesitaba desarrollar una web con funciones activas de SEO y gran capacidad para captar clientes.
En Salvetti Llombart necesitaban un cambio en su web, ya que había quedado obsoleta en cuanto a diseño y contenidos. Aprovechando la celebración de los 20 años como empresa, nos solicitaron renovar el portal.
El grupo de mediación de seguros INNOVAC necesitaba renovar su logotipo ya que este se había quedado anticuado y ya no representaba a la empresa.
Topitos and Family necesitaba el diseño de una marca para presentar un nuevo e-commerce de ropa personalizada a medida para bebés y familias.
Campaña de marketing en redes sociales trabajando conjuntamente con una agencia de publicidad.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio