Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

BUS & ROLL

BUS & ROLL

Reto

Una empresa fresca, joven y que pretende estar en constante movimiento. Esta idea nace para dar vida a los apasionados de las furgonetas y las campers. Desde los más clásicos hasta los más actuales. La pasión por los Volkswagen es quien mueve el motor de este proyecto. 

Solución

Para impulsar esta start up decidimos desarrollar una tienda online para vender piezas y recambios para las furgonetas Volkswagen. En el portal, se puede configurar todo lo que está relacionado con los productos y su envío. El cliente dispone de un perfil propio para hacer el seguimiento de lo que ha comprado, podrá descargar las facturas, modificar sus datos entre otros. Sin duda es un salto al sector online que impulsó su negocio.

Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Marina Boats, empresa especializada en la venta de barcos de recreo de vela y motor solicito a Q2B un sitio web que mejorara el posicionamiento en los buscadores, la publicación de fotos y videos de sus productos, así como la gestión completa de los mismos.
Un sitio web gestionable, capaz de editar servicios, documentos, imagenes y un mejor posicionamiento online.
Para completar su renovación como marca se encargó un libro de identidad corporativa, necesario para homogeneizar los diseños y variantes del logotipo de la marca. En este debían reflejarse todas las normas de la marca de forma clara y concreta para que los empleados no utilizaran los elementos gráficos de forma incorrecta.
La agencia de valores Qrenta necesitaba renovar su web, ya que esta se había quedado obsoleta y con un diseño anticuado. Con un nuevo diseño y una experiencia de usuario más atractiva y agradable querían volver a posicionarse en el mercado como agencia líder en Barcelona
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Axa assistance solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio