Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

BUS & ROLL

BUS & ROLL

Reto

Una empresa fresca, joven y que pretende estar en constante movimiento. Esta idea nace para dar vida a los apasionados de las furgonetas y las campers. Desde los más clásicos hasta los más actuales. La pasión por los Volkswagen es quien mueve el motor de este proyecto. 

Solución

Para impulsar esta start up decidimos desarrollar una tienda online para vender piezas y recambios para las furgonetas Volkswagen. En el portal, se puede configurar todo lo que está relacionado con los productos y su envío. El cliente dispone de un perfil propio para hacer el seguimiento de lo que ha comprado, podrá descargar las facturas, modificar sus datos entre otros. Sin duda es un salto al sector online que impulsó su negocio.

Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Esta empresa de pavimentos requería un lugar donde poder mostrar su catálogo de productos y materiales para llegar a más usuarios para impulsar su labor comercial.
Esta empresa necesitaba desarrollar una web con funciones activas de SEO y gran capacidad para captar clientes.
Decorbelag nos encargó el diseño de un catálogo completo y asequible para poder repartir por las zonas industriales y abrir el abanico de opciones que ofrecían a sus clientes.
El grupo de mediación de seguros INNOVAC necesitaba renovar su logotipo ya que este se había quedado anticuado y ya no representaba a la empresa.
Axa assistance solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Campaña de marketing en redes sociales trabajando conjuntamente con una agencia de publicidad.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio