Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

BUSHIDO CARTA

BUSHIDO CARTA

Reto

El restaurante oriental “La nostra llar” de Cornellá Centro necesitaba renovar su carta acorde con el nuevo logotipo y estilo. 

Solución

Lo actualizamos e incorporamos nuevos platos únicos repartidos en grupos según el tipo de plato. Con un diseño claro y agradable se crea este cuadríptico lleno de sabor!

desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Un sitio web gestionable, capaz de editar servicios, documentos, imagenes y un mejor posicionamiento online.
Coapsa Control, empresa especializada en la ingeniería, fabricación y servicios en planta principalmente para el sector nuclear, portuario y tratamiento de aguas, nos solicitó el Reestyling de su sitio web corporativo para que identificara claramente los servicios que ofrecen, así como mejorar su imagen corporativa en internet.
La agencia de valores Qrenta necesitaba renovar su web, ya que esta se había quedado obsoleta y con un diseño anticuado. Con un nuevo diseño y una experiencia de usuario más atractiva y agradable querían volver a posicionarse en el mercado como agencia líder en Barcelona
El restaurante oriental “La nostra llar” de Cornellá Centro necesitaba un lavado de cara por ello nos pidieron renovar su logotipo.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Axa assistance solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio