Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

DAMATHA

DAMATHA

Reto

La mejora de la gestión documental entre clientes y Damatha y la creación de flujos de trabajo específicos, roles y accesos.

Solución

Un CRM a medida que permite la gestión documental de forma organizada y diferenciando los roles de acceso y funcionalidades.

desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
El Grupo Oferta Tecnológica especializado en servicios de outsourcing comercial y promociones en puntos de venta, solicito una aplicación de reporting comercial, con amplias especificaciones de producto, gestión de recursos humanos, ventas, stock y detalles de posicionamiento.
Hogar Soluciones, del grupo AXA solicita a Q2B el desarrollo de un proyecto B2C para la recepción de solicitudes de presupuestos para las reparaciones y reformas del Hogar. El reto contemplaba la integración de su red de proveedores, asignación automática de presupuesto, gestión del flujo de comunicaciones entre cliente y proveedor, control de tiempos de respuesta y presupuesto (SLA) hasta la facturación automatizada.
Topitos and Family necesitaba el diseño de una marca para presentar un nuevo e-commerce de ropa personalizada a medida para bebés y familias.
El grupo de mediación de seguros INNOVAC necesitaba renovar su logotipo ya que este se había quedado anticuado y ya no representaba a la empresa.
Axa assistance solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio