Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

DAMATHA

DAMATHA

Reto

La mejora de la gestión documental entre clientes y Damatha y la creación de flujos de trabajo específicos, roles y accesos.

Solución

Un CRM a medida que permite la gestión documental de forma organizada y diferenciando los roles de acceso y funcionalidades.

desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Coapsa Control, empresa especializada en la ingeniería, fabricación y servicios en planta principalmente para el sector nuclear, portuario y tratamiento de aguas, nos solicitó el Reestyling de su sitio web corporativo para que identificara claramente los servicios que ofrecen, así como mejorar su imagen corporativa en internet.
BlockFileStore empresa dedicada a ofrecer servicios de hosting y streaming de video online a sus clientes, solicita un sitio web con alto espacio de alojamiento y un servicio de streaming on-demand para la visualización de videos online.
Consistía en proyectar una start-up que necesitaba una identidad nueva diferenciarse de la competencia y para captar usuarios dentro de diferentes mercados de consumo.
Decorbelag nos encargó el diseño de un catálogo completo y asequible para poder repartir por las zonas industriales y abrir el abanico de opciones que ofrecían a sus clientes.
Axa assistance solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio