Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

ENCUESTÓN

ENCUESTÓN

Reto

La premisa básica era comprender mejor al consumidor y generar crecimiento en los negocios. Trabajamos para conseguir una herramienta sencilla e intuitiva para poder gestionar, analizar y captar nuevos usuarios a través de internet.

Solución

Desarrollamos una plataforma para que los usuarios puedan participar dando su opinión mediante encuestas online remuneradas y otros estudios con interesantes recompensas en el mercado español.

Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
¿Te imaginas poder gestionar todas tus pólizas de seguros y agencias de viaje desde un mismo sitio? Nada es imposible para Q2B!
Una empresa fresca, joven y que pretende estar en constante movimiento. Esta idea nace para dar vida a los apasionados de las furgonetas y las campers. Desde los más clásicos hasta los más actuales. La pasión por los Volkswagen es quien mueve el motor de este proyecto.
La start up Topitos and family necesitaba entrar al mercado con una tienda online funcional y atractiva para la venta de sus productos personalizados para toda la familia.
Para la app de Bacco se buscaba un logotipo fresco, llamativo y juvenil. Debía transmitir la idea de fiesta, conocer gente nueva y dejarse llevar.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Axa assistance solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio