Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

ENCUESTÓN

ENCUESTÓN

Reto

La premisa básica era comprender mejor al consumidor y generar crecimiento en los negocios. Trabajamos para conseguir una herramienta sencilla e intuitiva para poder gestionar, analizar y captar nuevos usuarios a través de internet.

Solución

Desarrollamos una plataforma para que los usuarios puedan participar dando su opinión mediante encuestas online remuneradas y otros estudios con interesantes recompensas en el mercado español.

Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
En Salvetti Llombart necesitaban un cambio en su web, ya que había quedado obsoleta en cuanto a diseño y contenidos. Aprovechando la celebración de los 20 años como empresa, nos solicitaron renovar el portal.
Winsartorio, decidió renovar los servicios online que ofrecían a sus clientes. Era el momento de aplicar un cambio en su software ya obsoleto.
Topitos and Family necesitaba el diseño de una marca para presentar un nuevo e-commerce de ropa personalizada a medida para bebés y familias.
Para la creación del logotipo se realizaron varias propuestas conceptuales para que, tanto cliente como usuario final (trabajadores controlados) se identificaran con el concepto del producto.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Axa assistance solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio