Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

ENCUESTÓN

ENCUESTÓN

Reto

La premisa básica era comprender mejor al consumidor y generar crecimiento en los negocios. Trabajamos para conseguir una herramienta sencilla e intuitiva para poder gestionar, analizar y captar nuevos usuarios a través de internet.

Solución

Desarrollamos una plataforma para que los usuarios puedan participar dando su opinión mediante encuestas online remuneradas y otros estudios con interesantes recompensas en el mercado español.

Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
El Grupo Oferta Tecnológica especializado en servicios de outsourcing comercial y promociones en puntos de venta, solicito una aplicación de reporting comercial, con amplias especificaciones de producto, gestión de recursos humanos, ventas, stock y detalles de posicionamiento.
Esta productora de videojuegos y series de animación, nos solicitó un portal para poder exponer sus trabajos de forma visual y atractiva. Una web sencilla que respetara la marca del grupo.
Esta consultoría de Market Research que celebraba 20 años de experiencia en el sector, nos solicitó una renovación en su imagen corporativa para estar más representados por lo que son actualmente.
El grupo de mediación de seguros INNOVAC necesitaba renovar su logotipo ya que este se había quedado anticuado y ya no representaba a la empresa.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Campaña de marketing en redes sociales trabajando conjuntamente con una agencia de publicidad.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio