Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

ENCUESTÓN BRAND

ENCUESTÓN BRAND

Reto

Consistía en proyectar una start-up que necesitaba una identidad nueva diferenciarse de la competencia y para captar usuarios dentro de diferentes mercados de consumo.

Solución

Tras trabajar con varios conceptos, nos quedamos con una bolsa de tags relacionados con las opiniones y las percepciones del tipo de usuario que esta plataforma debía captar. Al final, conseguimos extraer el concepto más fresco, sencillo y positivo: “satisfacción”.

En base a ese concepto, diseñamos una forma amigable, divertida y coloquial que representara que “tu opinión suma” y que además, es muy importante para mejorar y generar crecimiento en los negocios.

desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Solicitaron la renovación de la web corporativa del grupo de restaurantes japoneses “Grupo Nanaya”. Necesitaban una herramienta para poder ampliar las vías de negocio y consolidar la imagen del grupo.
¿Te imaginas poder gestionar todas tus pólizas de seguros y agencias de viaje desde un mismo sitio? Nada es imposible para Q2B!
El grupo Futura Group necesitaba aplicar sus nuevos logotipos en carpetas y folletos.
La start up Topitos and family necesitaba entrar al mercado con una tienda online funcional y atractiva para la venta de sus productos personalizados para toda la familia.
Campaña de marketing en redes sociales trabajando conjuntamente con una agencia de publicidad.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio