Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

FUTURA GROUP BRAND

FUTURA GROUP BRAND

Reto

El grupo energético Futura Group, en sus inicios Futura Carbono, necesitaba declinar su marca en otras dos y crear una imagen de grupo que las englobara.

Solución

Para que las tres marcas y el grupo fueran uniformes, nos basamos en la forma ya creada de Futura Carbono. Cambiando sus tonos azules (energía y electricidad) por tonos verdes en el caso de Futura Green (sostenibilidad y su nombre) y tonos amarillos y naranjas para Futura Energía y Gas (calor, gas). Para unificar los símbolos, el lila es el color central de todos, el color del grupo. De esta manera se crean 4 logotipos homogéneos y con una graduación de colores muy agradables. Posterior mente se añadió una nueva empresa al grupo “Futura Luz y energía”.

Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Yoyastoy es sistema de gestión de personal (especialmente deslocalizado) comercializado en modalidad SaaS (Software as a Service).
El Grupo Oferta Tecnológica especializado en servicios de outsourcing comercial y promociones en puntos de venta, solicito una aplicación de reporting comercial, con amplias especificaciones de producto, gestión de recursos humanos, ventas, stock y detalles de posicionamiento.
Para la creación del logotipo se realizaron varias propuestas conceptuales para que, tanto cliente como usuario final (trabajadores controlados) se identificaran con el concepto del producto.
Esta consultoría de Market Research que celebraba 20 años de experiencia en el sector, nos solicitó una renovación en su imagen corporativa para estar más representados por lo que son actualmente.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Axa assistance solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio