Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

LITTEN WEB

LITTEN WEB

Reto

Litten es un Espacio Infantil y Familiar que ofrece un desarrollo natural en la infancia, inspirándose en los principios de la metodología Montessori y el multilingüismo. Dan mucha importancia a los primeros años de vida y la implicación de la familia, por este motivo ofrecen talleres y charlas para compartir momentos. Litten se puso en contacto con nosotros para poner en marcha su nueva página web para dar a conocer el nuevo espacio.

Solución

La web creada a medida en Q2B contiene información sobre el centro, el método, los talleres, un blog de noticias y contacto. Todo ello con un diseño limpio, claro y sencillo que refleja la metodología y el centro, de inspiración nórdica con elementos naturales como madera y plantas. Los fondos, tipografía y logotipo son en blanco y negro, combinado con imágenes alegres y vivas que aportan color.

Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
El cliente necesitaba una herramienta para poder mostrar toda su cartera de inmuebles de forma visual y sencilla. Hasta el momento no tenía ningún catálogo donde pudiera mostrar de forma ágil toda su base de negocio.
El Grupo Oferta Tecnológica especializado en servicios de outsourcing comercial y promociones en puntos de venta, solicito una aplicación de reporting comercial, con amplias especificaciones de producto, gestión de recursos humanos, ventas, stock y detalles de posicionamiento.
Esta productora integral de bodas y eventos nos solicitó crear una web corporativa para poder presentar sus servicios, presentar a todos sus proveedores y reforzar su marca.
Topitos and Family necesitaba el diseño de una marca para presentar un nuevo e-commerce de ropa personalizada a medida para bebés y familias.
Campaña de marketing en redes sociales trabajando conjuntamente con una agencia de publicidad.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio