Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

MARINA BOATS

MARINA BOATS

Reto

Marina Boats, empresa especializada en la venta de barcos de recreo de vela y motor solicito a Q2B un sitio web que mejorara el posicionamiento en los buscadores, la publicación de fotos y videos de sus productos, así como la gestión completa de los mismos.

Solución

Creamos un portal web a medida, cumpliendo con los requerimientos del cliente, mejorando el posicionamiento en los principales buscadores, facilitando la gestión de sus productos y mejorando considerablemente su imagen corporativa.

Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Axa assistance, empresa del grupo AXA solicita a Q2B un portal B2C orientado a la venta directa de seguros de viaje en solo 3 pasos y que permitiera la configuración personal de cada seguro, ofreciendo diferentes modalidades y variables para el cliente final.
Esta productora de videojuegos y series de animación, nos solicitó un portal para poder exponer sus trabajos de forma visual y atractiva. Una web sencilla que respetara la marca del grupo.
Para la app de Bacco se buscaba un logotipo fresco, llamativo y juvenil. Debía transmitir la idea de fiesta, conocer gente nueva y dejarse llevar.
El grupo de mediación de seguros INNOVAC necesitaba renovar su logotipo ya que este se había quedado anticuado y ya no representaba a la empresa.
Axa assistance solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Campaña de marketing en redes sociales trabajando conjuntamente con una agencia de publicidad.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio