Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

QRENTA UIX

QRENTA UIX

Reto

La agencia de valores Qrenta necesitaba renovar su web, ya que esta se había quedado obsoleta y con un diseño anticuado. Con un nuevo diseño y una experiencia de usuario más atractiva y agradable querían volver a posicionarse en el mercado como agencia líder en Barcelona

Solución

Nuestro equipo diseñó de nuevo una a una las páginas de la web pensando en el diseño y el texto y en todos los usuarios que podían acceder a la plataforma para que estuviera al alcance de todos. También se generaron contenidos aptos para SEO con títulos h1 h2 etc. Para optimizar el posicionamiento online.

Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
El Grupo Oferta Tecnológica especializado en servicios de outsourcing comercial y promociones en puntos de venta, solicito una aplicación de reporting comercial, con amplias especificaciones de producto, gestión de recursos humanos, ventas, stock y detalles de posicionamiento.
El grupo Oferta tecnológica formado por 5 empresas diferenciadas, requerían de una nueva imagen corporativa y páginas web dedicadas a cada una de las mismas.
Topitos and Family necesitaba el diseño de una marca para presentar un nuevo e-commerce de ropa personalizada a medida para bebés y familias.
El grupo Futura Group necesitaba aplicar sus nuevos logotipos en carpetas y folletos.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Campaña de marketing en redes sociales trabajando conjuntamente con una agencia de publicidad.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio