Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

SALVETTI LLOMBART

SALVETTI LLOMBART

Reto

En Salvetti Llombart necesitaban un cambio en su web, ya que había quedado obsoleta en cuanto a diseño y contenidos. Aprovechando la celebración de los 20 años como empresa, nos solicitaron renovar el portal.

Solución

 Desarrollamos una web corporativa totalmente nueva y a medida donde reflejábamos su experiencia en el sector, mostrábamos la información mucho más clara y ordenada. Todo esto bajo el concepto de simplicidad, frescura y seriedad que necesitaban.


Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
La mejora de la gestión documental entre clientes y Damatha y la creación de flujos de trabajo específicos, roles y accesos.
Axa assistance, empresa del grupo AXA solicita a Q2B un portal B2C orientado a la venta directa de seguros de viaje en solo 3 pasos y que permitiera la configuración personal de cada seguro, ofreciendo diferentes modalidades y variables para el cliente final.
El restaurante oriental “La nostra llar” de Cornellá Centro necesitaba renovar su carta acorde con el nuevo logotipo y estilo. Lo actualizamos e incorporamos nuevos platos únicos repartidos en grupos según el tipo de plato. Con un diseño claro y agradable se crea este cuadríptico lleno de sabor!
Para la app de Bacco se buscaba un logotipo fresco, llamativo y juvenil. Debía transmitir la idea de fiesta, conocer gente nueva y dejarse llevar.
Axa assistance solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Campaña de marketing en redes sociales trabajando conjuntamente con una agencia de publicidad.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio