Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

SALVETTI LLOMBART

SALVETTI LLOMBART

Reto

En Salvetti Llombart necesitaban un cambio en su web, ya que había quedado obsoleta en cuanto a diseño y contenidos. Aprovechando la celebración de los 20 años como empresa, nos solicitaron renovar el portal.

Solución

 Desarrollamos una web corporativa totalmente nueva y a medida donde reflejábamos su experiencia en el sector, mostrábamos la información mucho más clara y ordenada. Todo esto bajo el concepto de simplicidad, frescura y seriedad que necesitaban.


Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Después de trabajar con el proyecto de animación, el Grupo KD nos solicitó renovar su web corporativa, todo un reto ya que se trata de compartir para varios países la misma web.
El cliente necesitaba una herramienta para poder mostrar toda su cartera de inmuebles de forma visual y sencilla. Hasta el momento no tenía ningún catálogo donde pudiera mostrar de forma ágil toda su base de negocio.
El grupo nanaya necesitaba renovar su carta y platos, la premisa principal era reducir costes de impresión y recolocar todos los platos en una única página, manteniendo un esitlo moderno y sencillo, facilitando la lectura sin eliminar información.
Esta productora integral de bodas y eventos nos solicitó crear una web corporativa para poder presentar sus servicios, presentar a todos sus proveedores y reforzar su marca.
Campaña de marketing en redes sociales trabajando conjuntamente con una agencia de publicidad.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio