Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

TOPITOS AND FAMILY BRAND

TOPITOS AND FAMILY BRAND

Reto

Topitos and Family necesitaba el diseño de una marca para presentar un nuevo e-commerce de ropa personalizada a medida para bebés y familias.

Solución

Diseñamos un logotipo con una tipografía caligráfica simbolizando el estilo handmade de la marca con formas agradables y redondeadas. 

El estampado de topos, presente en casi todos sus diseños, no podría faltar en el logotipo, haciendo también un guiño al nombre de la empresa.

Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
El grupo Oferta tecnológica formado por 5 empresas diferenciadas, requerían de una nueva imagen corporativa y páginas web dedicadas a cada una de las mismas.
CREA Group es una empresa con una larga trayectoria en la organización y producción de eventos. Necesitaba renovar su web para darle un aspecto más actual y reorganizar su contenido ya que ésta había quedado gráficamente anticuada.
El grupo Futura Group necesitaba aplicar sus nuevos logotipos en carpetas y folletos.
El restaurante oriental “La nostra llar” de Cornellá Centro necesitaba renovar su carta acorde con el nuevo logotipo y estilo. Lo actualizamos e incorporamos nuevos platos únicos repartidos en grupos según el tipo de plato. Con un diseño claro y agradable se crea este cuadríptico lleno de sabor!
Campaña de marketing en redes sociales trabajando conjuntamente con una agencia de publicidad.
Axa assistance solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio