Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

WINSARTORIO WEB

WINSARTORIO WEB

Reto

Winsartorio, decidió renovar los servicios online que ofrecían a sus clientes. Era el momento de aplicar un cambio en su software ya obsoleto.

Solución

Nos pusimos a programar una nueva web donde la premisa básica era clasificar la información más acorde con los servicios actuales, ofrecer los seguros más atractivos  para el cliente, transmitir de forma clara al público al que se dirigían todo esto aplicando un diseño mucho más moderno y visual.  ¡Échale un vistazo!

Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Esta empresa de pavimentos requería un lugar donde poder mostrar su catálogo de productos y materiales para llegar a más usuarios para impulsar su labor comercial.
BlockFileStore empresa dedicada a ofrecer servicios de hosting y streaming de video online a sus clientes, solicita un sitio web con alto espacio de alojamiento y un servicio de streaming on-demand para la visualización de videos online.
Consistía en proyectar una start-up que necesitaba una identidad nueva diferenciarse de la competencia y para captar usuarios dentro de diferentes mercados de consumo.
Para la app de Bacco se buscaba un logotipo fresco, llamativo y juvenil. Debía transmitir la idea de fiesta, conocer gente nueva y dejarse llevar.
Axa assistance solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio