Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

Desde Q2B Studio prestamos la máxima de atención a los detalles y ofrecemos un servicio integral de diseño gráfico, de este modo obtenemos unos resultados profesionales en todos los proyectos.

Nuestro equipo propio de diseño aporta ideas durante todo el ciclo de vida de la aplicación, adaptándose a los rápidos cambios de la sociedad y las nuevas posibilidades tecnológicas.

Además, ofrecemos servicios de outsourcing de diseño gráfico offline y diseño multimedia online cubriendo todas las necesidades de su negocio. Banners, Imagen corporativa y web chárter, anuncios, flyers, dípticos, trípticos tarjetas de visita, folletos, catálogos y mucho más.

desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
El grupo Oferta tecnológica formado por 5 empresas diferenciadas, requerían de una nueva imagen corporativa y páginas web dedicadas a cada una de las mismas.
Esta empresa de pavimentos requería un lugar donde poder mostrar su catálogo de productos y materiales para llegar a más usuarios para impulsar su labor comercial.
El grupo Futura Group necesitaba aplicar sus nuevos logotipos en carpetas y folletos.
Consistía en proyectar una start-up que necesitaba una identidad nueva diferenciarse de la competencia y para captar usuarios dentro de diferentes mercados de consumo.
Campaña de marketing en redes sociales trabajando conjuntamente con una agencia de publicidad.
Axa assistance solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio