Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Marketing online

Marketing online

Ofrecemos servicios integrales de Marketing Online, SEO/SEM

Especializado en la obtención de leads en Internet, el marketing On Line consigue captar contactos que están interesados en solicitar presupuestos, en requerir servicios que se prestan, colaboraciones, interesados en … , por tanto con potenciales clientes que ya han dado un paso para ser clientes.

Desde Q2B Studio, gestionamos de manera rigurosa todo el abanico necesario:

  • Optimización de la posición en internet a través de la gestión del marketing on line, en las diferentes plataformas AdWords Google y Display, Facebook Ads, ReMarketing…
  • Seguimiento de ese tráfico , para convertir en rentable la web, creando landing pages, mejorando procesos y en definitiva haciendo más visible la página web.
  • Planificación de la estrategia a seguir en las redes sociales, diseñando el léxico que representa con mejor rating las palabras claves a seguir.
  • Seguimiento constante en los buscadores para que el remarketing online de su página web supere al resto de competidores en el posicionamiento estratégico de internet.

Estos factores son los que avalan la excelencia de una página web y son puntos clave de nuestro trabajo de posicionamiento de una web en la primera línea del mercado virtual.

Para tener éxito en internet es necesario conseguir un buen posicionamiento de tu página web en los buscadores y principalmente en google.

El 90% de los usuarios no van más allá de la primera página de resultados del buscador, por ello alcanzar las mejores posiciones posibles es fundamental para que la web sea visitada. La herramienta Search Engine Optimization (SEO) ayuda a alcanzar los primeros puestos en buscadores y conseguir un buen posicionamiento del tráfico hacia tu página web.

Las ventajas del posicionamiento web:

  • Inversión menor que en los medios tradicionales.
  • Aumento del valor de la marca, presencia online.
  • Cuando un usuario necesita tus servicios, te encuentra.
  • Incremento de visitas y clientes potenciales.
  • Resultados estables en el tiempo.
  • Test de seguimiento de los resultados
  • Rediseño de campañas de marketing on line para alcanzar la excelencia.

Incrementar el tráfico efectivo a su sitio Web se consigue con estratégias para promocionar sus páginas Web en Internet mediante campañas SEO (google, yahoo, Bing...), SEM( Google adwords, Facebook Ads, Yahoo! .

  • SEO: El posicionamiento en buscadores te permite enfocarte en una audiencia determinada que ya está buscando de una manera activa tu producto o servicio. Este tráfico orgánico, optimizando el coste hacia tu página. A través del SEO puede tener, si lo canalizamos y enfocamos correctamente, el alto grado de conversión que todos queremos.
  • SEM: Gracias a los anuncios que muestran los distintos buscadores, las empresas pueden llegar a sus clientes de forma selectiva y focalizada. Los anuncios se muestran cuando un usuario introduce en una búsqueda alguna palabra clave relacionada con nuestros productos. Destaca la posibilidad de pagar sólo cuando alguien haga clic en nuestro anuncio, de tal forma que la inversión en publicidad se destina sólo a personas realmente interesadas en ella.
  • Social marketing : Nuestro Servicio de Marketing con Redes Sociales supondrá que por medio de una campaña de Marketing Social conseguirás que tus visitantes y tus clientes potenciales puedan relacionarse, mantener conversaciones y contactos online a través de las muchas Redes Sociales que hoy existen, con excelentes resultados para tu negocio, estableciendo la imágen de tu marca, haciendola atractiva y con presencia e incrementando su visibilidad en la toda la red, utilizando para ello las redes sociales más relevantes (Facebook, Twitter, Hi5, MySpace, Msn, Youtube,etc.) esto te colocará en un lugar privilegiado dentro de tu sector frente a tu competencia.Fidelizando la relacion con cada uno de tus clientes y los visitantes de estas redes , llevándolos de seguidores a prospectos (potenciales clientes), como así tambén disponer de constantes oportunidades de negocios y mercado casi a diario.Utilizando estrategias y consiguiendo aumentar drásticamente el tráfico segmentado a tu sitio web y aumentar considerablemente el número de enlaces entrantes al mismo, lo que beneficiará el posicionamiento natural u orgánico de esa web en los sistemas de buscadores de internet.Consiguiendo una forma práctica y sencilla de publicitar tu sitio web gratuitamente utilizando el marketing viral del “boca boca”.
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
¿Te imaginas poder gestionar todas tus pólizas de seguros y agencias de viaje desde un mismo sitio? Nada es imposible para Q2B!
Esta productora de videojuegos y series de animación, nos solicitó un portal para poder exponer sus trabajos de forma visual y atractiva. Una web sencilla que respetara la marca del grupo.
La start up Topitos and family necesitaba entrar al mercado con una tienda online funcional y atractiva para la venta de sus productos personalizados para toda la familia.
La agencia de valores Qrenta necesitaba renovar su web, ya que esta se había quedado obsoleta y con un diseño anticuado. Con un nuevo diseño y una experiencia de usuario más atractiva y agradable querían volver a posicionarse en el mercado como agencia líder en Barcelona
Axa assistance solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio