Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

SEO

SEO

El posicionamiento en buscadores te permite enfocarte en una audiencia determinada que ya está buscando de una manera activa tu producto o servicio. Este tráfico orgánico, optimizando el coste hacia tu página. A través del SEO puede tener, si lo canalizamos y enfocamos correctamente, el alto grado de conversión que todos queremos.

desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
El grupo Oferta tecnológica formado por 5 empresas diferenciadas, requerían de una nueva imagen corporativa y páginas web dedicadas a cada una de las mismas.
Hogar Soluciones, del grupo AXA solicita a Q2B el desarrollo de un proyecto B2C para la recepción de solicitudes de presupuestos para las reparaciones y reformas del Hogar. El reto contemplaba la integración de su red de proveedores, asignación automática de presupuesto, gestión del flujo de comunicaciones entre cliente y proveedor, control de tiempos de respuesta y presupuesto (SLA) hasta la facturación automatizada.
El grupo nanaya necesitaba renovar su carta y platos, la premisa principal era reducir costes de impresión y recolocar todos los platos en una única página, manteniendo un esitlo moderno y sencillo, facilitando la lectura sin eliminar información.
El grupo de mediación de seguros INNOVAC necesitaba renovar su logotipo ya que este se había quedado anticuado y ya no representaba a la empresa.
Axa assistance solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio