Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Social marketing

Social marketing

Nuestro Servicio de Marketing con Redes Sociales supondrá que por medio de una campaña de Marketing Social conseguirás que tus visitantes y tus clientes potenciales puedan relacionarse, mantener conversaciones y contactos online a través de las muchas Redes Sociales que hoy existen, con excelentes resultados para tu negocio, estableciendo la imágen de tu marca, haciendola atractiva y con presencia e incrementando su visibilidad en la toda la red, utilizando para ello las redes sociales más relevantes (Facebook, Twitter, Hi5, MySpace, Msn, Youtube,etc.) esto te colocará en un lugar privilegiado dentro de tu sector frente a tu competencia.Fidelizando la relacion con cada uno de tus clientes y los visitantes de estas redes , llevándolos de seguidores a prospectos (potenciales clientes), como así tambén disponer de constantes oportunidades de negocios y mercado casi a diario.Utilizando estrategias y consiguiendo aumentar drásticamente el tráfico segmentado a tu sitio web y aumentar considerablemente el número de enlaces entrantes al mismo, lo que beneficiará el posicionamiento natural u orgánico de esa web en los sistemas de buscadores de internet.Consiguiendo una forma práctica y sencilla de publicitar tu sitio web gratuitamente utilizando el marketing viral del “boca boca”.

desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Una empresa fresca, joven y que pretende estar en constante movimiento. Esta idea nace para dar vida a los apasionados de las furgonetas y las campers. Desde los más clásicos hasta los más actuales. La pasión por los Volkswagen es quien mueve el motor de este proyecto.
El grupo Oferta tecnológica formado por 5 empresas diferenciadas, requerían de una nueva imagen corporativa y páginas web dedicadas a cada una de las mismas.
El restaurante oriental “La nostra llar” de Cornellá Centro necesitaba un lavado de cara por ello nos pidieron renovar su logotipo.
El grupo Futura Group necesitaba aplicar sus nuevos logotipos en carpetas y folletos.
Axa assistance solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Campaña de marketing en redes sociales trabajando conjuntamente con una agencia de publicidad.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio