Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Imagen Corporativa

Imagen Corporativa

Su creación resulta fundamental para darle solidez y constancia a la imagen visual corporativa. Una imagen visual corporativa argumentada y reforzada afianza la profesionalidad, credibilidad y permanencia.

Diseñamos todos los aspectos esenciales para una completa identidad de marca, desde la papelería, folletos, catálogos hasta cualquier aplicación necesaria para la empresa.

Creamos un manual de identidad de marca para que sepas en todo momento como aplicar la imagen gráfica de tu empresa y transmitir una coherencia visual.

desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
La mejora de la gestión documental entre clientes y Damatha y la creación de flujos de trabajo específicos, roles y accesos.
El grupo energético Futura Group nos encargó el diseño y desarrollo de las páginas web que necesitaba crear para sus nuevas marcas.
El restaurante oriental “La nostra llar” de Cornellá Centro necesitaba renovar su carta acorde con el nuevo logotipo y estilo. Lo actualizamos e incorporamos nuevos platos únicos repartidos en grupos según el tipo de plato. Con un diseño claro y agradable se crea este cuadríptico lleno de sabor!
Esta productora integral de bodas y eventos nos solicitó crear una web corporativa para poder presentar sus servicios, presentar a todos sus proveedores y reforzar su marca.
Axa assistance solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Campaña de marketing en redes sociales trabajando conjuntamente con una agencia de publicidad.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio