Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

SEO

SEO

El posicionamiento en buscadores te permite enfocarte en una audiencia determinada que ya está buscando de una manera activa tu producto o servicio. Este tráfico orgánico, optimizando el coste hacia tu página. A través del SEO puede tener, si lo canalizamos y enfocamos correctamente, el alto grado de conversión que todos queremos.

desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
La asociación de jóvenes empresarios de Catalunya que desde 1985 impulsan y dan visibilidad pública i mediática a las mejores trayectorias e iniciativas empresariales, querían celebrar sus 30 años junto con la XXIII edición del premio al joven empresario 2015. Para ello necesitaban una web donde se pudieran inscribir los candidatos y los asistentes al evento.
Esta empresa necesitaba desarrollar una web nueva, con funciones activas de SEO y gran capacidad para captar clientes.
Esta consultoría de Market Research que celebraba 20 años de experiencia en el sector, nos solicitó una renovación en su imagen corporativa para estar más representados por lo que son actualmente.
Consistía en proyectar una start-up que necesitaba una identidad nueva diferenciarse de la competencia y para captar usuarios dentro de diferentes mercados de consumo.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Axa assistance solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio