Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Información legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) se exponen los datos identificativos de la empresa.

1. INFORMACIÓN DE LA SOCIEDAD:

2. DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS Q2B, S.L.

3. CIF: B-66050220

4. Nombre comercial: Q2B STUDIO

5. DATOS DE CONTACTO:

6. TELEFONO : + 34 932208008

7. FAX: +34 935207811

8. CORREO ELECTRONICO: info@qlik2b.com

9. DOMINIO EN INTERNET: www.q2bstudio.com

Datos Registrales:

Registro Mercantil de Barcelona, ante el Notario Iván-Emilio Robles Caramazana, con el número 2013/778 de protocolo. Tomo 43791, Folio 41, Hoja 438448, Inscripción 1ª, de fecha 3 de junio de 2013.

ACTIVIDADES:

DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS Q2B, S.L., tiene por objeto y actividades el diseño, desarrollo y venta de software, la prestación de servicios informático, hosting, mantenimiento de portales web, marketing on-line, la consultoría informática y el diseño gráfico.

Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial están expresamente reservados por Q2BSTUDIO El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los textos, las marcas, así como la información y los contenidos recogidos a lo largo de toda la web están protegidos por la legislación española a favor de Q2BSTUDIO

Q2BSTUDIO no permite, ni total o ni parcialmente, la reproducción, publicación, tratamiento informático, distribución difusión, modificación, transformación o descompliación ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito. El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o cualquier otro uso que no sea personal y privado, a excepción de distribuidores autorizados.

Q2BSTUDIO velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de su propiedad intelectual e industrial ejercitando todas las acciones legales que le correspondan.

Q2BSTUDIO podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación.



Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio