Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Studio

Así trabajamos en Q2B

Q2B Studio, fundada en el año 2008, es una empresa especialista en consultoría e ingeniería y desarrollo de software, avalada por la certificación de Microsoft, ofreciendo principalmente servicios de programación multiplataforma, web, movil, Tablet, entre otros . Además de servicios profesionales de marketing online o en internet y servicios de diseño gráfico integrales.

Asumimos cada proyecto como un reto, enfocando el desarrollo para lograr la satisfacción total de nuestro cliente, aportando para ello: dedicación, profesionalidad y soluciones con excelencia tecnológica. Nuestra filosofía de trabajo es construir los servicios tecnológicos necesarios entorno a nuestros clientes para alcanzar la excelencia.

Realizamos todo el proceso, desde el estudio de los requisitos, pasando por el análisis, diseño y desarrollo hasta el posterior mantenimiento del producto software que necesita su empresa, satisfaciendo sus necesidades de desarrollo e implementación para optimizar su rendimiento, productividad y la de sus sistemas.

Q2B STUDIO cuenta con la experiencia y los profesionales adecuados para ayudar a que las Tecnologías de la Información sean un motor para cualquier organización pública y privada.



desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Después de trabajar con el proyecto de animación, el Grupo KD nos solicitó renovar su web corporativa, todo un reto ya que se trata de compartir para varios países la misma web.
ISONIC es una consultoría especializada en soluciones de implantación y gestión de sistemas de la calidad ISO. Necesitaban una página web para darse a conocer la empresa y sus servicios. Además de una herramienta para que los clientes puedas gestionar sus procesos, registros y documentos.
El grupo nanaya necesitaba renovar su carta y platos, la premisa principal era reducir costes de impresión y recolocar todos los platos en una única página, manteniendo un esitlo moderno y sencillo, facilitando la lectura sin eliminar información.
El grupo energético Futura Group, en sus inicios Futura Carbono, necesitaba declinar su marca en otras dos y crear una imagen de grupo que las englobara.
Campaña de marketing en redes sociales trabajando conjuntamente con una agencia de publicidad.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio