Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

KD PRODUCTIONS TOONS AND GAMES

KD PRODUCTIONS TOONS AND GAMES

Reto

Esta productora de videojuegos y series de animación, nos solicitó un portal para poder exponer sus trabajos de forma visual y atractiva. Una web sencilla que respetara la marca del grupo.

Solución

Desde Q2B planteamos una web moderna y bien estructurada. El objetivo era que KD Productions toons and games tuviera un catálogo a su disposición, totalmente a medida. El cliente puede editar sus contenidos, sus fotos y textos además de conectarse a los diferentes canales de youtube y vimeo para poder mostrar las series de animación. Otra de las funcionalidades básicas era tener una vía directa a las diferentes app stores para descargar los juegos que desarrollan.  Todo esto pensado y diseñado para que su uso fuera muy sencillo y fácil, una plataforma ágil y sin complicaciones.

Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
En Salvetti Llombart necesitaban un cambio en su web, ya que había quedado obsoleta en cuanto a diseño y contenidos. Aprovechando la celebración de los 20 años como empresa, nos solicitaron renovar el portal.
El grupo Oferta tecnológica formado por 5 empresas diferenciadas, requerían de una nueva imagen corporativa y páginas web dedicadas a cada una de las mismas.
Topitos and Family necesitaba el diseño de una marca para presentar un nuevo e-commerce de ropa personalizada a medida para bebés y familias.
El grupo Futura Group necesitaba aplicar sus nuevos logotipos en carpetas y folletos.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Campaña de marketing en redes sociales trabajando conjuntamente con una agencia de publicidad.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio