Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

EVENTS BY CARLOS MARCHANTE WEB

EVENTS BY CARLOS MARCHANTE WEB

Reto

Esta productora integral de bodas y eventos nos solicitó crear una web corporativa para poder presentar sus servicios, presentar a todos sus proveedores y reforzar su marca.

Solución

Desarrollamos una web donde el cliente puede configurar todos los servicios de forma sencilla e intuitiva. En esta web, podrás imaginar cómo será la ceremonia que deseas ya que se detalla todo con fotografías, música, recomendaciones… siempre desarrollado con la tecnología más puntera para no dejar indiferente a nadie.

Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
El grupo energético Futura Group nos encargó el diseño y desarrollo de las páginas web que necesitaba crear para sus nuevas marcas.
Un sitio web gestionable, capaz de editar servicios, documentos, imagenes y un mejor posicionamiento online.
Esta productora integral de bodas y eventos nos solicitó crear una web corporativa para poder presentar sus servicios, presentar a todos sus proveedores y reforzar su marca.
La agencia de valores Qrenta necesitaba renovar su web, ya que esta se había quedado obsoleta y con un diseño anticuado. Con un nuevo diseño y una experiencia de usuario más atractiva y agradable querían volver a posicionarse en el mercado como agencia líder en Barcelona
Campaña de marketing en redes sociales trabajando conjuntamente con una agencia de publicidad.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio