Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Studio

Así trabajamos en Q2B

Q2B Studio, fundada en el año 2008, es una empresa especialista en consultoría e ingeniería y desarrollo de software, avalada por la certificación de Microsoft, ofreciendo principalmente servicios de programación multiplataforma, web, movil, Tablet, entre otros . Además de servicios profesionales de marketing online o en internet y servicios de diseño gráfico integrales.

Asumimos cada proyecto como un reto, enfocando el desarrollo para lograr la satisfacción total de nuestro cliente, aportando para ello: dedicación, profesionalidad y soluciones con excelencia tecnológica. Nuestra filosofía de trabajo es construir los servicios tecnológicos necesarios entorno a nuestros clientes para alcanzar la excelencia.

Realizamos todo el proceso, desde el estudio de los requisitos, pasando por el análisis, diseño y desarrollo hasta el posterior mantenimiento del producto software que necesita su empresa, satisfaciendo sus necesidades de desarrollo e implementación para optimizar su rendimiento, productividad y la de sus sistemas.

Q2B STUDIO cuenta con la experiencia y los profesionales adecuados para ayudar a que las Tecnologías de la Información sean un motor para cualquier organización pública y privada.



desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Excelent es una compañía especializada en alimentación de colectividades y limpieza de instalaciones, ámbitos en los que dispone de una larga trayectoria con centenares de clientes de todo tipo (escuelas, residencias, hospitales, casas de colonias, oficinas, etc.) en toda Cataluña y el resto de España. Con la intención de optimizar la gestión de la actividad de la empresa, Excelent requería de un sistema ERP, para lo que contaron con el equipo de Q2B Studio.
TILUX es una empresa dedicada a poner al alcance de agencias y consumidores una nueva forma de publicidad. A través de una pantalla táctil instalada en el interior de cada taxi asociado con TILUX los pasajeros pueden interactuar con diferentes contenidos promocionales relacionados con turismo, moda o tecnología, entre otros. El proyecto precisaba de la aplicación a medida que muestra los espacios publicitarios, así como del panel de administración que permite gestionarlos.
Después de muchos años de experiencia, el cliente solicitó renovar su logo y convertirlo en una firma. Quisimos apostar por un cambio que pudiera transmitir la identidad y actitud del negocio en el que Carlos Marchante representa la imagen principal.
Topitos and Family requería una marca para presentar su nuevo e-commerce de ropa personalizada a medida para bebés y familias.
Servicio de marketing online para AXA Assistance que contempla SEO y SEM para mejorar las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM para la mejora de las conversiones en el sitio web y la optimización del posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio