Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Servicios

desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Litten es un Espacio Infantil y Familiar que ofrece un desarrollo natural en la infancia. Inspirados en los principios de la metodología Montessori y el multilingüismo, Litten pone el foco en los primeros años de vida y la implicación de la familia. Ofrecen talleres y charlas para compartir momentos con un valor añadido. Esta empresa se puso en contacto con Q2B para poner en marcha su nuevo sitio web y dar a conocer su espacio.
'El partit més llarg' es una iniciativa solidaria de la Federación Catalana de Rugby (FCR). Con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil en el hospital Sant Joan de Déu (SJD), la FCR quería promover la participación en una jornada llena de actividades, en la que destaca un partido de rugby ininterrumpido de 8 horas de duración. Para promover el evento y permitir la inscripción en el evento, la iniciativa necesitaba un sitio web. ¡En Q2B Studio estuvimos encantados de ser parte de este proyecto!
El grupo de mediación de seguros INNOVAC necesitaba renovar su logotipo y proyectar una imagen acorde con la empresa.
Decorbelag nos encargó el diseño de un catálogo completo y asequible para poder repartir por las zonas industriales y abrir el abanico de opciones que ofrecían a sus clientes.
Campaña de marketing en redes sociales de manera conjunta con una agencia de publicidad.
Servicio de marketing online para AXA Assistance que contempla SEO y SEM para mejorar las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio