Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

BACCO BRAND

BACCO BRAND

Reto

En Bacco buscaban un logotipo fresco, llamativo y atractivo para el público joven. Debía transmitir y conectar con las ideas de fiesta, de conocer gente nueva y dejarse llevar. 


Solución

Después de varias pruebas y reuniones con los clientes basadas en estos conceptos que definen a la marca, aprobamos un diseño que incluye la forma figurativa de una rodaja de limón y una llama que evoca un cóctel o bebida ardiente. 



Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
CREA Group es una empresa con una larga trayectoria en la organización y producción de eventos. Necesitaba una renovación de su web para darle un aspecto más actual y reorganizar su contenido.
Esta empresa solicitó el desarrollo de una web con funciones activas de SEO y gran capacidad para captar clientes.
El restaurante oriental “La nostra llar” de Cornellá Centro necesitaba renovar su carta acorde con su nuevo logotipo y estilo. Lo actualizamos e incorporamos nuevos platos únicos organizados por tipo de plato. ¡Con un diseño claro y agradable se crea este cuadríptico lleno de sabor!
El grupo Nanaya necesitaba renovar la carta y los platos de la misma. Uno de los retos consistió en reducir costes de impresión y situar todos los platos en una única página sin romper un estilo moderno y minimalista que facilitara la lectura.
Servicio de marketing online para AXA Assistance que contempla SEO y SEM para mejorar las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Campaña de marketing en redes sociales de manera conjunta con una agencia de publicidad.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio