Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

BACCO MARKETING

BACCO MARKETING

Reto

Para la campaña promocional de BACCO trabajamos con una agencia de publicidad. Realizamos los diseños estáticos y gifs para redes sociales basados en diferentes ideas que ellos nos aportaron para llamar la atención de los diferentes tipos de público. 

Solución

Para poder presentar la app de forma más visual algunas creatividades llevaban un móvil con el inicio y los eventos. 

Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
La mejora de la gestión documental entre clientes y Damatha y la creación de flujos de trabajo específicos, roles y accesos.
Winsartorio, decidió renovar los servicios online que ofrecían a sus clientes. Era el momento de aplicar un cambio en su software ya obsoleto.
El restaurante oriental “La nostra llar” de Cornellá Centro necesitaba renovar su carta acorde con el nuevo logotipo y estilo. Lo actualizamos e incorporamos nuevos platos únicos repartidos en grupos según el tipo de plato. Con un diseño claro y agradable se crea este cuadríptico lleno de sabor!
Para la creación del logotipo se realizaron varias propuestas conceptuales para que, tanto cliente como usuario final (trabajadores controlados) se identificaran con el concepto del producto.
Axa assistance solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio