Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

BUSHIDO BRAND

BUSHIDO BRAND

Reto

El restaurante oriental “La nostra llar” de Cornellá Centro necesitaba un lavado de cara. Por este motivo, solicitaron una renovación de su logotipo que encajara con el espíritu del local. 


Solución

Creamos un diseño que une modernidad y tradición para reflejar los valores de su negocio y tipo de cocina. El símbolo representa el guerrero samurái que, junto con una tipografía juvenil, ligera y moderna, crean la dualidad que caracteriza al renovado restaurante Bushido. 


desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Memory Merits nace con el deseo de que todas las personas que van más allá de sus obligaciones en su día a día puedan sentir que su esfuerzo y compromiso sirven para conseguir el éxito personal. A través del registro en Memory Merits de logros, méritos y hazañas sus usuarios pueden lograr que su talento e implicación no quede en el olvido, mejorando su entorno laboral. La joven empresa necesitaba una web con área interna para cumplir su misión, para lo que contactó con Q2B Studio.
Yakuto es una empresa de transporte comprometida con la mejora constante de la comunicación con el cliente y con la optimización de sus recursos. Requería de un sistema de gestión logística y una app para sus transportistas que ayudaran en su cometido.
El grupo de mediación de seguros INNOVAC necesitaba renovar su logotipo y proyectar una imagen acorde con la empresa.
Yoyastoy precisaba un logotipo acorde con la naturaleza de su actividad con el fin de que, tanto cliente como usuario final (trabajadores) identificaran el concepto del producto.
Campaña de marketing en redes sociales de manera conjunta con una agencia de publicidad.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM para la mejora de las conversiones en el sitio web y la optimización del posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio