Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

BUSHIDO BRAND

BUSHIDO BRAND

Reto

El restaurante oriental “La nostra llar” de Cornellá Centro necesitaba un lavado de cara por ello nos pidieron renovar su logotipo. 

Solución

Con un diseño que une lo modernidad y tradición para reflejar su negocio y la cocina. El símbolo representa el guerrero samurái que contrastado con la tipografía moderna y juvenil crean esa dualidad que es el renovado restaurante Bushido.

desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Axa assistance, empresa del grupo AXA solicita a Q2B un portal B2C orientado a la venta directa de seguros de viaje en solo 3 pasos y que permitiera la configuración personal de cada seguro, ofreciendo diferentes modalidades y variables para el cliente final.
Yoyastoy es sistema de gestión de personal (especialmente deslocalizado) comercializado en modalidad SaaS (Software as a Service).
Para la app de Bacco se buscaba un logotipo fresco, llamativo y juvenil. Debía transmitir la idea de fiesta, conocer gente nueva y dejarse llevar.
Para la creación del logotipo se realizaron varias propuestas conceptuales para que, tanto cliente como usuario final (trabajadores controlados) se identificaran con el concepto del producto.
Axa assistance solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio