Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

DECORBELAG

DECORBELAG

Reto

Esta empresa de pavimentos requería un lugar donde poder mostrar su catálogo de productos y materiales para llegar a más usuarios para impulsar su labor comercial. 

Solución

Nosotros les ayudamos en este camino para abrir una puerta en internet que les fuera útil para mostrar su catálogo de productos, sus trabajos realizados y captar clientes potenciales. 

Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
En Salvetti Llombart necesitaban un cambio en su web, ya que había quedado obsoleta en cuanto a diseño y contenidos. Aprovechando la celebración de los 20 años como empresa, nos solicitaron renovar el portal.
Hogar Soluciones, del grupo AXA solicita a Q2B el desarrollo de un proyecto B2C para la recepción de solicitudes de presupuestos para las reparaciones y reformas del Hogar. El reto contemplaba la integración de su red de proveedores, asignación automática de presupuesto, gestión del flujo de comunicaciones entre cliente y proveedor, control de tiempos de respuesta y presupuesto (SLA) hasta la facturación automatizada.
Topitos and Family necesitaba el diseño de una marca para presentar un nuevo e-commerce de ropa personalizada a medida para bebés y familias.
El grupo energético Futura Group, en sus inicios Futura Carbono, necesitaba declinar su marca en otras dos y crear una imagen de grupo que las englobara.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Campaña de marketing en redes sociales trabajando conjuntamente con una agencia de publicidad.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio