Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

EVENTS BY CARLOS MARCHANTE BRAND

EVENTS BY CARLOS MARCHANTE BRAND

Reto

Después de muchos años de experiencia, el cliente nos solicitó renovar su logo y convertirlo en una firma. El objetivo principal era apostar por un cambio donde se transmitiera mejor el concepto de identidad o propia, Carlos Marchante es la imagen principal de su marca.

Solución

Diseñamos una marca que mantuviera el estilo clásico combinado con una tipografía caligráfica para darle un toque de “firma” más personal y humano. Con el toque de color rosa aplicado en una tipografía minimal, generábamos una fusión gráfica que representa todo lo que necesitaba la empresa, un toque innovador, sobrio y elegante.

desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Esta empresa necesitaba desarrollar una web con funciones activas de SEO y gran capacidad para captar clientes.
Yoyastoy es sistema de gestión de personal (especialmente deslocalizado) comercializado en modalidad SaaS (Software as a Service).
El grupo de mediación de seguros INNOVAC necesitaba renovar su logotipo ya que este se había quedado anticuado y ya no representaba a la empresa.
Para la creación del logotipo se realizaron varias propuestas conceptuales para que, tanto cliente como usuario final (trabajadores controlados) se identificaran con el concepto del producto.
Campaña de marketing en redes sociales trabajando conjuntamente con una agencia de publicidad.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio