Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

FINCAS GIRONELLA

FINCAS GIRONELLA

Reto

Este cliente requería una herramienta con la que poder mostrar toda su cartera de inmuebles de forma visual y sencilla. Hasta el momento no tenía ningún catálogo donde pudiera mostrar de manera ágil toda esta información. 


Solución

Diseñamos una web que ofrece la posibilidad de crear una ficha de cada propiedad que incluye las especificaciones de cada vivienda, así como la posición en Google Maps para tener todas las propiedades registradas, todo esto con un diseño responsive e intuitivo.

Todas estas opciones son gestionables por la propia inmobiliaria, lo cual ofrece total libertad a la hora de ocultar o mostrar una ficha, cambiar un precio o destacar las diferentes viviendas. 

Esta plataforma ayuda a que los usuarios tengan una visión real y cercana de la oferta de Fincas Gironella y propicia el crecimiento del negocio. 


Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Un sitio web B2B de incentivos por ventas de calzado de la marca SCHOLL.
TILUX es una empresa dedicada a poner al alcance de agencias y consumidores una nueva forma de publicidad. A través de una pantalla táctil instalada en el interior de cada taxi asociado con TILUX los pasajeros pueden interactuar con diferentes contenidos promocionales relacionados con turismo, moda o tecnología, entre otros. El proyecto precisaba de un sitio web que resaltara las ventajas de TILUX y Q2B se puso a ello.
La agencia de valores Qrenta necesitaba renovar su web, ya que la actual se había quedado obsoleta. Con un nuevo diseño y una experiencia de usuario más atractiva y agradable querían volver a posicionarse en el mercado como agencia líder en Barcelona.
La start-up Topitos and family necesitaba entrar en el mercado con una tienda online funcional y atractiva para la venta de sus productos personalizados para toda la familia.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM para la mejora de las conversiones en el sitio web y la optimización del posicionamiento en los principales buscadores.
Campaña de marketing en redes sociales de manera conjunta con una agencia de publicidad.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio