Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

FUTURA GROUP APLICACIONES

FUTURA GROUP APLICACIONES

Reto

El grupo Futura Group solicitó la aplicación de su identidad corporativa en distintos soportes como carpetas y folletos para otorgar visibilidad offline a su marca. 


Solución

Adaptamos con éxito los elementos gráficos de la marca en función de cada formato para una presentación óptima de los mismos. 


Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Yakuto es una empresa de transporte comprometida con la mejora constante de la comunicación con el cliente, y con la optimización de sus recursos. Necesitaba un sitio web con el que darse a conocer y captar clientes. En Q2B nos encargamos de ello como ya hicimos con su sistema de gestión logística.
Groovy es una empresa pequeña y familiar, nacida el verano de 2016, año en el que abrió su tienda física en Figueres (Girona). Está especializada en la venta al por menor, en distribución y oferta de nuevos productos. Con el fin de potenciar sus ventas y hacerse un hueco en la venta online, Groovy contó con Q2B para lanzar su tienda online.
Yoyastoy precisaba un logotipo acorde con la naturaleza de su actividad con el fin de que, tanto cliente como usuario final (trabajadores) identificaran el concepto del producto.
Después de muchos años de experiencia, el cliente solicitó renovar su logo y convertirlo en una firma. Quisimos apostar por un cambio que pudiera transmitir la identidad y actitud del negocio en el que Carlos Marchante representa la imagen principal.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM para la mejora de las conversiones en el sitio web y la optimización del posicionamiento en los principales buscadores.
Servicio de marketing online para AXA Assistance que contempla SEO y SEM para mejorar las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio