Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

GRUPO NANAYA

GRUPO NANAYA

Reto

Solicitaron la renovación de la web corporativa del grupo de restaurantes japoneses “Grupo Nanaya”. Necesitaban una herramienta para poder ampliar las vías de negocio y consolidar la imagen del grupo.

Solución

Desarrollamos una plataforma totalmente nueva y a medida donde se pueden realizar pedidos online y hacer reservas en cada uno de los restaurantes. Implementamos una red de impresoras que junto a un panel de administración muy completo se pueden gestionar todas las comandas y editar todos los contenidos de la web en cada restaurante. Diseñamos un front-end mucho más moderno y adaptado para todos los dispositivos.

Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Axa assistance, empresa del grupo AXA solicita a Q2B un portal B2C orientado a la venta directa de seguros de viaje en solo 3 pasos y que permitiera la configuración personal de cada seguro, ofreciendo diferentes modalidades y variables para el cliente final.
El grupo Oferta tecnológica formado por 5 empresas diferenciadas, requerían de una nueva imagen corporativa y páginas web dedicadas a cada una de las mismas.
Para la app de Bacco se buscaba un logotipo fresco, llamativo y juvenil. Debía transmitir la idea de fiesta, conocer gente nueva y dejarse llevar.
El grupo energético Futura Group, en sus inicios Futura Carbono, necesitaba declinar su marca en otras dos y crear una imagen de grupo que las englobara.
Axa assistance solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Campaña de marketing en redes sociales trabajando conjuntamente con una agencia de publicidad.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio