Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

HOGAR SOLUCIONES

HOGAR SOLUCIONES

Reto

Hogar Soluciones, del grupo AXA solicita a Q2B el desarrollo de un proyecto B2C para la recepción de solicitudes de presupuestos para las reparaciones y reformas del Hogar. El reto contemplaba la integración de su red de proveedores, asignación automática de presupuesto, gestión del flujo de comunicaciones entre cliente y proveedor, control de tiempos de respuesta y presupuesto (SLA) hasta la facturación automatizada.

Solución

 Q2B dio respuesta a Hogar Soluciones, desarrollando una completa aplicación .NET cubriendo todas las necesidades del cliente y aportando de forma continuada mejoras y nuevas versiones para competir en el mercado actual de las solicitudes de reparaciones online.

Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
El cliente necesitaba una herramienta para poder mostrar toda su cartera de inmuebles de forma visual y sencilla. Hasta el momento no tenía ningún catálogo donde pudiera mostrar de forma ágil toda su base de negocio.
ISONIC es una consultoría especializada en soluciones de implantación y gestión de sistemas de la calidad ISO. Necesitaban una página web para darse a conocer la empresa y sus servicios. Además de una herramienta para que los clientes puedas gestionar sus procesos, registros y documentos.
Después de muchos años de experiencia, el cliente nos solicitó renovar su logo y convertirlo en una firma. El objetivo principal era apostar por un cambio donde se transmitiera mejor el concepto de identidad o propia, Carlos Marchante es la imagen principal de su marca.
El grupo energético Futura Group, en sus inicios Futura Carbono, necesitaba declinar su marca en otras dos y crear una imagen de grupo que las englobara.
Axa assistance solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Campaña de marketing en redes sociales trabajando conjuntamente con una agencia de publicidad.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio