Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

INNOVAC BRAND

INNOVAC BRAND

Reto

El grupo de mediación de seguros INNOVAC necesitaba renovar su logotipo ya que este se había quedado anticuado y ya no representaba a la empresa.

Solución

Nuestro equipo trabajó con los conceptos que representan a la marca como confianza, seguridad, red de seguros, mediación y protección. A partir de estos conceptos  se crearon bocetos de logotipos y símbolos. Finalmente los clientes eligieron el logotipo acompañado de una forma que simboliza a los seguros protegiendo y cuidando de los clientes.

Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Después de trabajar con el proyecto de animación, el Grupo KD nos solicitó renovar su web corporativa, todo un reto ya que se trata de compartir para varios países la misma web.
Esta empresa necesitaba desarrollar una web nueva, con funciones activas de SEO y gran capacidad para captar clientes.
El grupo nanaya necesitaba renovar su carta y platos, la premisa principal era reducir costes de impresión y recolocar todos los platos en una única página, manteniendo un esitlo moderno y sencillo, facilitando la lectura sin eliminar información.
Consistía en proyectar una start-up que necesitaba una identidad nueva diferenciarse de la competencia y para captar usuarios dentro de diferentes mercados de consumo.
Campaña de marketing en redes sociales trabajando conjuntamente con una agencia de publicidad.
Axa assistance solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio