Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

ISONIC WEB

ISONIC WEB

Reto

ISONIC es una consultoría especializada en soluciones de implantación y gestión de sistemas de calidad ISO. Necesitaban un sitio web con el que dar a conocer la empresa y los servicios que ésta ofrece. El sitio debía servir a su vez como herramienta de gestión de procesos, registros y documentos para sus clientes. 


Solución

En Q2B diseñamos y desarrollamos las maquetas de la web corporativa con un estilo sencillo y enfocado a abrir su negocio a posibles clientes. La aplicación interna para clientes permite la gestión de cada sistema ISO de manera cómoda y accesible. 


Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
SEPIDES es una empresa de la entidad pública empresarial SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales), dependiente del Ministerio de Hacienda. El objetivo prioritario del Grupo SEPIDES es la dinamización de la actividad empresarial mediante dos vías: la promoción y apoyo de inversiones privadas participando en el capital y la concesión de préstamos que generen riqueza y puestos de trabajo. Con el fin de llevar un control de las empresas con las que trabaja, así como de la gestión documental y administrativa, SEPIDES solicita un software que les facilite su actividad.
Dimsport es una empresa especializada en electrónica del automóvil conocida por ser una de las mayores organizaciones de reprogramación del mundo, con sedes en Estados Unidos, Alemania, Italia, Inglaterra, Turquía, Francia y España. Los talleres dedicados a la homologación de vehículos con combustible GLP, GLP y GNC necesitaban un software para gestionar todo el proceso, para lo que contactaron con Q2B Studio en busca de una solución efectiva.
El 20 aniversario de esta consultoría especializada en estudios de mercado (market research), motivó un cambio de imagen corporativa. Salvetti Llombart solicitó un renovación acorde a los tiempos y a sus valores actuales.
Decorbelag nos encargó el diseño de un catálogo completo y asequible para poder repartir por las zonas industriales y abrir el abanico de opciones que ofrecían a sus clientes.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM para la mejora de las conversiones en el sitio web y la optimización del posicionamiento en los principales buscadores.
Servicio de marketing online para AXA Assistance que contempla SEO y SEM para mejorar las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio