Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

KD PRODUCTIONS TOONS AND GAMES

KD PRODUCTIONS TOONS AND GAMES

Reto

Esta productora de videojuegos y series de animación requería un portal en el que exponer sus trabajos de forma visual y atractiva, así como potenciar su marca. 


Solución

Desde Q2B planteamos una web moderna y bien estructurada. El objetivo era proveer a KD Productions Toons and Games de un catálogo a medida. Facilitamos al cliente la posibilidad de editar los contenidos, fotos y textos, además de conectarse a los diferentes canales de Youtube y Vimeo donde se muestran las series de animación. También se implementó un acceso directo a las diferentes tiendas de aplicaciones (App Store y Play Store) donde descargar los juegos desarrollados por el equipo de KD. Todo esto presentado en una interfaz sencilla y ágil. 


Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Un servicio digital innovador que permite utilizar el móvil o cualquier dispositivo para reservar mesa, consultar la carta, pedir comida a nuestra mesa y pagar fácilmente en gran variedad de restaurantes. Let's Order requería la aplicación y el sistema de administración de la misma, para lo que nuestro equipo se puso en marcha y lo hizo realidad.
Actividades Dirigidas (AD) es una iniciativa para que los amantes del deporte puedan ir al gimnasio con la flexibilidad que no les proporcionan las suscripciones habituales. Con AD, cualquier usuario puede adquirir packs de horas e ir usándolas a su ritmo. Con el objetivo de poner este servicio en marcha, Q2B Studio se encargó del diseño y desarrollo del sitio web.
El grupo de mediación de seguros INNOVAC necesitaba renovar su logotipo y proyectar una imagen acorde con la empresa.
En Bacco buscaban un logotipo fresco, llamativo y atractivo para el público joven. Debía transmitir y conectar con las ideas de fiesta, de conocer gente nueva y dejarse llevar.
Campaña de marketing en redes sociales de manera conjunta con una agencia de publicidad.
Servicio de marketing online para AXA Assistance que contempla SEO y SEM para mejorar las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio