Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

LEO ZUNDA ESCUELA

LEO ZUNDA ESCUELA

Reto

Esta empresa necesitaba desarrollar una web con funciones activas de SEO y gran capacidad para captar clientes.

Solución

Un programa a medida, que permite al cliente gestionar a los alumnos, las clases, los horarios, cargar cursos nuevos, crear promociones...y mucho más!

Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
ISONIC es una consultoría especializada en soluciones de implantación y gestión de sistemas de la calidad ISO. Necesitaban una página web para darse a conocer la empresa y sus servicios. Además de una herramienta para que los clientes puedas gestionar sus procesos, registros y documentos.
Marina Boats, empresa especializada en la venta de barcos de recreo de vela y motor solicito a Q2B un sitio web que mejorara el posicionamiento en los buscadores, la publicación de fotos y videos de sus productos, así como la gestión completa de los mismos.
El grupo energético Futura Group, en sus inicios Futura Carbono, necesitaba declinar su marca en otras dos y crear una imagen de grupo que las englobara.
La agencia de valores Qrenta necesitaba renovar su web, ya que esta se había quedado obsoleta y con un diseño anticuado. Con un nuevo diseño y una experiencia de usuario más atractiva y agradable querían volver a posicionarse en el mercado como agencia líder en Barcelona
Campaña de marketing en redes sociales trabajando conjuntamente con una agencia de publicidad.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio