Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

SALVETTI LLOMBART

SALVETTI LLOMBART

Reto

Con motivo de su 20 aniversario, Salvetti Llombart decidió renovar su sitio web, tanto en el aspecto visual como en contenido. 


Solución

Desarrollamos una web corporativa totalmente nueva y a medida donde reflejamos la experiencia de Salvetti Llombart en el sector. Reorganizamos y optimizamos la información mostrada e incorporamos la simplicidad, frescura y seriedad que necesitaba transmitir. 



Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Catalunya, que desde 1985 impulsa y da visibilidad pública y mediática a las mejores trayectorias e iniciativas empresariales, quería celebrar sus 30 años junto con la XXIII edición del premio al joven empresario 2015. Para ello requerían una web que permitiera la inscripción de los candidatos y asistentes al evento.
Sistemas Digitales es el mayor distribuidor del país en asesoramiento, comercialización y asistencia técnica en infraestructuras de impresión de gestión de documentos. Esta empresa requería una renovación de su sitio web corporativo con el fin de mostrar claramente sus servicios y mejorar su imagen corporativa en internet.
Para completar su renovación como marca, Qrenta requería un libro de identidad corporativa que unificara el diseño y las variantes de su logotipo. Necesitaban reflejar las normas de utilización de la marca de forma clara y concreta, con el fin de ayudar a sus empleados a hacer un buen uso de los recursos de identidad corporativa de la empresa.
El 20 aniversario de esta consultoría especializada en estudios de mercado (market research), motivó un cambio de imagen corporativa. Salvetti Llombart solicitó un renovación acorde a los tiempos y a sus valores actuales.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM para la mejora de las conversiones en el sitio web y la optimización del posicionamiento en los principales buscadores.
Servicio de marketing online para AXA Assistance que contempla SEO y SEM para mejorar las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio