Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

TOPITOS AND FAMILY BRAND

TOPITOS AND FAMILY BRAND

Reto

Topitos and Family requería una marca para presentar su nuevo e-commerce de ropa personalizada a medida para bebés y familias. 


Solución

Diseñamos un logotipo con una tipografía caligráfica de estilo handmade con formas agradables y redondeadas. El estampado de topos, presente en casi todos sus diseños y en el nombre de la empresa, no podía faltar. La combinación final resultó en un logotipo amable y acorde con la naturaleza de la empresa. 


Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Esta empresa de pavimentos requería un lugar en la red en el que mostrar su catálogo de productos y materiales para llegar a más usuarios e impulsar su labor comercial.
Yoyastoy es un sistema de gestión de personal (especialmente deslocalizado) comercializado en modalidad SaaS (Software as a Service).
Decorbelag nos encargó el diseño de un catálogo completo y asequible para poder repartir por las zonas industriales y abrir el abanico de opciones que ofrecían a sus clientes.
Yoyastoy precisaba un logotipo acorde con la naturaleza de su actividad con el fin de que, tanto cliente como usuario final (trabajadores) identificaran el concepto del producto.
Servicio de marketing online para AXA Assistance que contempla SEO y SEM para mejorar las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM para la mejora de las conversiones en el sitio web y la optimización del posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio