Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

WINSARTORIO WEB

WINSARTORIO WEB

Reto

Winsartorio, decidió renovar los servicios online que ofrecían a sus clientes. Era el momento de aplicar un cambio en su software ya obsoleto.

Solución

Nos pusimos a programar una nueva web donde la premisa básica era clasificar la información más acorde con los servicios actuales, ofrecer los seguros más atractivos  para el cliente, transmitir de forma clara al público al que se dirigían todo esto aplicando un diseño mucho más moderno y visual.  ¡Échale un vistazo!

Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Yoyastoy es sistema de gestión de personal (especialmente deslocalizado) comercializado en modalidad SaaS (Software as a Service).
Esta productora de videojuegos y series de animación, nos solicitó un portal para poder exponer sus trabajos de forma visual y atractiva. Una web sencilla que respetara la marca del grupo.
Para la creación del logotipo se realizaron varias propuestas conceptuales para que, tanto cliente como usuario final (trabajadores controlados) se identificaran con el concepto del producto.
El grupo nanaya necesitaba renovar su carta y platos, la premisa principal era reducir costes de impresión y recolocar todos los platos en una única página, manteniendo un esitlo moderno y sencillo, facilitando la lectura sin eliminar información.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Campaña de marketing en redes sociales trabajando conjuntamente con una agencia de publicidad.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio