Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Area Casa

Area Casa

Reto

Area Casa es una agencia inmobiliaria dirigida a un público internacional y centrada en construir sólidas relaciones a largo plazo con sus clientes. 

Con el objetivo de ampliar su cartera, Area Casa precisaba de un sistema gestor de contactos para registrar y dar seguimiento a los inmuebles y propietarios a los que se contacta telefónicamente. 


Solución

En primer lugar, analizamos las funcionalidades y el contenido que podía ayudar a esta agencia a conseguir sus objetivos. Más tarde, después de varias rondas de revisiones, dimos con el prototipo ideal y nos pusimos manos a la obra con el desarrollo. 

Entre las características que implementamos a medida para este cliente destaca la función de llamadas automatizadas, con la que pudieron agilizar el proceso de ampliación y mantenimiento de su base de datos. 


desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Marina Boats, empresa especializada en la venta de barcos de recreo de vela y motor, solicito a Q2B un sitio web que mejorara su posicionamiento en buscadores y permitiera la gestión y publicación de elementos multimedia de sus productos.
Este cliente requería una herramienta con la que poder mostrar toda su cartera de inmuebles de forma visual y sencilla. Hasta el momento no tenía ningún catálogo donde pudiera mostrar de manera ágil toda esta información.
El grupo de mediación de seguros INNOVAC necesitaba renovar su logotipo y proyectar una imagen acorde con la empresa.
Después de muchos años de experiencia, el cliente solicitó renovar su logo y convertirlo en una firma. Quisimos apostar por un cambio que pudiera transmitir la identidad y actitud del negocio en el que Carlos Marchante representa la imagen principal.
Campaña de marketing en redes sociales de manera conjunta con una agencia de publicidad.
Servicio de marketing online para AXA Assistance que contempla SEO y SEM para mejorar las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio