Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Egarsat

Egarsat

Reto

Egarsat es una mutua colaboradora de la Seguridad Social con más de 100 años de historia en el ámbito de la Seguridad y Salud Laboral. Especialistas en contingencias laborales, la mutua apuesta por el desarrollo de las tecnologías aplicadas a la gestión y a los servicios. 

En este caso, Egarsat solicitó un sistema ERP con el que gestionar las incidencias relacionadas con los trabajadores de las empresas cubiertas por la mutua. Con este sistema se pretende dar un servicio que cumpla perfectamente con el acuerdo SLA (Service Level Agreement) asumido con las empresas clientes. Este tipo de acuerdo escrito es un compromiso de calidad del servicio, en aspectos tales como tiempo de respuesta, disponibilidad horaria, documentación disponible, personal asignado al servicio, entre otros. 


Solución

En nuestro estudio de diseño y desarrollo de software nos pusimos manos a la obra para construir un ERP que cumpliera con las expectativas de Egarsat. 

Por un lado, identificamos los puntos clave que era necesario incluir y controlar desde la herramienta de gestión. Uno de los principales fue el tiempo de respuesta de las incidencias enviadas a la mutua, por lo que procuramos priorizar la visualización de este dato en el diseño en relación con el resto de datos. 

Por otro lado, distribuimos el sistema por categorías diferenciadas de manera coherente con la organización de Egarsat: gestión de usuarios, gestión de correo, documentación, incidencias, riesgos y oportunidades, acciones correctivas y de mejora, y configuración SLA. Continuamos este proceso de identificación y priorización hasta dar con un diseño funcional y completo.

El resultado es un sistema que ha conseguido aportar un gran valor añadido al servicio de esta mutua al proporcionarle la herramienta necesaria para mantener y mejorar sus estándares de calidad, lo que repercutirá tanto en la satisfacción de sus usuarios como en su proyección futura. 


desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Hogar Soluciones, del grupo AXA, solicita a Q2B el desarrollo de un proyecto B2C para la recepción de solicitudes de presupuestos para reparaciones y reformas del hogar. El reto contemplaba la integración de su red de proveedores, asignación automática de presupuesto, gestión del flujo de comunicaciones entre cliente y proveedor, control de tiempos de respuesta y presupuesto (SLA), y facturación automatizada.
Kreamarket es una empresa que proporciona sistemas de merchandising, promoción y etiquetado para farmacias. Con el fin de ampliar su cartera de clientes, Kreamarket precisaba de una tienda online con la que llegar a más gente.
Esta productora integral de bodas y eventos nos solicitó crear una web corporativa para reforzar su marca, presentar sus servicios y sus proveedores.
El grupo Nanaya necesitaba renovar la carta y los platos de la misma. Uno de los retos consistió en reducir costes de impresión y situar todos los platos en una única página sin romper un estilo moderno y minimalista que facilitara la lectura.
Campaña de marketing en redes sociales de manera conjunta con una agencia de publicidad.
Servicio de marketing online para AXA Assistance que contempla SEO y SEM para mejorar las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio