Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Memory Merits - Web

Memory Merits - Web

Reto

Memory Merits nace con el deseo de que todas las personas que van más allá de sus obligaciones en su día a día puedan sentir que su esfuerzo y compromiso sirven para conseguir el éxito personal. A través del registro en Memory Merits de logros, méritos y hazañas sus usuarios pueden lograr que su talento e implicación no quede en el olvido, mejorando su entorno laboral. 

La joven empresa necesitaba una web con área interna para cumplir su misión, para lo que contactó con Q2B Studio.

Solución

En Q2B Studio estudiamos las características y requerimientos en los que basarnos para desarrollar esta idea tan original de Memory Merits. 

La web cuenta con una página de inicio en la que se da una primera idea del valor del servicio. En la página sobre Memory Merits se amplía esta información con un vídeo explicativo. El sitio también cuenta con un formulario de contacto con el que trasladar cualquier consulta. Por último, desarrollamos la parte más importante, el área interna en la que los usuarios pueden registrarse y comenzar a introducir sus méritos.

El área interna cuenta con una primera sección donde el usuario puede completar y modificar los datos de su perfil, una sección de méritos, separados por su estado: borradores, registrados y certificados; y una sección de facturas. 

El resultado fue un sitio web funcional y completo con un concepto innovador.

desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Marina Boats, empresa especializada en la venta de barcos de recreo de vela y motor, solicito a Q2B un sitio web que mejorara su posicionamiento en buscadores y permitiera la gestión y publicación de elementos multimedia de sus productos.
Sistemas Digitales es el mayor distribuidor del país en asesoramiento, comercialización y asistencia técnica en infraestructuras de impresión de gestión de documentos. Esta empresa requería una renovación de su sitio web corporativo con el fin de mostrar claramente sus servicios y mejorar su imagen corporativa en internet.
El grupo de mediación de seguros INNOVAC necesitaba renovar su logotipo y proyectar una imagen acorde con la empresa.
El 20 aniversario de esta consultoría especializada en estudios de mercado (market research), motivó un cambio de imagen corporativa. Salvetti Llombart solicitó un renovación acorde a los tiempos y a sus valores actuales.
Campaña de marketing en redes sociales de manera conjunta con una agencia de publicidad.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM para la mejora de las conversiones en el sitio web y la optimización del posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio