Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Q2PROMO

Q2PROMO

Reto

El Grupo Oferta Tecnológica, especializado en servicios de outsourcing comercial y promociones en puntos de venta, solicito una aplicación de reporting comercial, con amplias especificaciones de producto, gestión de recursos humanos, ventas, stock y detalles de posicionamiento. 

Solución

Creamos una aplicación web con diferentes roles y accesos, capaz de suministrar al cliente un reporting en tiempo real desde los puntos de venta, acceso directo a sus clientes, estadísticas, informes, control de gastos, gestión de accesos, vacaciones, etc.


desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Esta empresa solicitó el desarrollo de una web con funciones activas de SEO y gran capacidad para captar clientes.
KRON es un servicio de analíticas para comercios. El objetivo principal es proporcionar datos segmentados de afluencia para, en función de éstas, optimizar la toma de decisiones de negocio.
El grupo Nanaya necesitaba renovar la carta y los platos de la misma. Uno de los retos consistió en reducir costes de impresión y situar todos los platos en una única página sin romper un estilo moderno y minimalista que facilitara la lectura.
Decorbelag nos encargó el diseño de un catálogo completo y asequible para poder repartir por las zonas industriales y abrir el abanico de opciones que ofrecían a sus clientes.
Campaña de marketing en redes sociales de manera conjunta con una agencia de publicidad.
Servicio de marketing online para AXA Assistance que contempla SEO y SEM para mejorar las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio