Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Yakuto - Web

Yakuto - Web

Reto

Yakuto es una empresa de transporte comprometida con la mejora constante de la comunicación con el cliente, y con la optimización de sus recursos. Necesitaba un sitio web en el que darse a conocer y captar clientes. En Q2B nos encargamos de ello como ya hicimos con su sistema de gestión logística.

Solución

Para cumplir con los requerimientos de Yakuto, lanzamos un sitio web funcional y sencillo, en el que mostramos las características y ventajas del servicio junto con un formulario de contacto y un acceso directo al área de clientes. 


desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
The Keenfolks es una agencia de transformación digital que necesitaba una renovación de su web para darle un aspecto más actual y reorganizar su contenido. En Q2B nos encargamos de desarrollar el nuevo concepto de web que The Keenfolks había preparado.
Renovación de la web corporativa del grupo de restaurantes japoneses “Grupo Nanaya”. Necesitaban una herramienta que permitiera ampliar las vías de negocio y consolidar la imagen del grupo.
Topitos and Family requería una marca para presentar su nuevo e-commerce de ropa personalizada a medida para bebés y familias.
Esta productora integral de bodas y eventos nos solicitó crear una web corporativa para reforzar su marca, presentar sus servicios y sus proveedores.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM para la mejora de las conversiones en el sitio web y la optimización del posicionamiento en los principales buscadores.
Campaña de marketing en redes sociales de manera conjunta con una agencia de publicidad.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio