Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

QRENTA BRANDBOOK

QRENTA BRANDBOOK

Reto

Para completar su renovación como marca se encargó un libro de identidad corporativa, necesario para homogeneizar los diseños y variantes del logotipo de la marca. En este debían reflejarse todas las normas de la marca de forma clara y concreta para que los empleados no utilizaran los elementos gráficos de forma incorrecta. 

Solución

Todo esto es necesario para construir una identidad mejor, entenderla y organizarla tanto internamente como con las relaciones con proveedores externos. El manual de Qrenta incluye logotipo, tipografías, colores corporativos, aplicaciones, y mucho más.

Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
En Salvetti Llombart necesitaban un cambio en su web, ya que había quedado obsoleta en cuanto a diseño y contenidos. Aprovechando la celebración de los 20 años como empresa, nos solicitaron renovar el portal.
El grupo Oferta tecnológica formado por 5 empresas diferenciadas, requerían de una nueva imagen corporativa y páginas web dedicadas a cada una de las mismas.
La start up Topitos and family necesitaba entrar al mercado con una tienda online funcional y atractiva para la venta de sus productos personalizados para toda la familia.
El grupo Futura Group necesitaba aplicar sus nuevos logotipos en carpetas y folletos.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Campaña de marketing en redes sociales trabajando conjuntamente con una agencia de publicidad.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio