Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

CREA GROUP WEB

CREA GROUP WEB

Reto

CREA Group es una empresa con una larga trayectoria en la organización y producción de eventos. Necesitaba renovar su web para darle un aspecto más actual y reorganizar su contenido ya que ésta había quedado gráficamente anticuada.

Solución

La nueva web cuenta con un nuevo diseño, más visual y atractivo, con nuevas tipografías y más imágenes que muestran algunos de los proyectos llevados a cabo. En este caso, son muy importantes ya que deben ilustrar muy claramente el servicio ofertado. Además, se han reorganizado los servicios entre las tres principales líneas de negocio del cliente.

Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Un sitio web gestionable, capaz de editar servicios, documentos, imagenes y un mejor posicionamiento online.
Winsartorio, decidió renovar los servicios online que ofrecían a sus clientes. Era el momento de aplicar un cambio en su software ya obsoleto.
La agencia de valores Qrenta necesitaba renovar su web, ya que esta se había quedado obsoleta y con un diseño anticuado. Con un nuevo diseño y una experiencia de usuario más atractiva y agradable querían volver a posicionarse en el mercado como agencia líder en Barcelona
Para la creación del logotipo se realizaron varias propuestas conceptuales para que, tanto cliente como usuario final (trabajadores controlados) se identificaran con el concepto del producto.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Campaña de marketing en redes sociales trabajando conjuntamente con una agencia de publicidad.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio